“Pienso que uno no elige su marca. La marca te elige porque se vuelve una extensión de tu persona, de tu esencia. En lo personal eso a mí me pasó. Se convirtió en parte de mi día a día y para mi es más allá que trabajo, nuestros artesanos se han convertido en mi familia.“
Mariana Vazquez es arquitecta siempre tuvo la intención de crear su propia marca que más allá de tan solo ser una marca impactara de manera positiva. Desde 2017, al recibir una pieza artesanal como regalo se llevó una gran sorpresa al darse cuenta del trabajo y valor que tienen sus procesos de elaboración.
Desde pequeña siempre disfrutó la parte de ayudar por lo que se tomo a la tarea de investigar más allá estos valiosos procesos. Asegura que se sintió identificada con el producto al ver que no solo estaba involucrada una persona, vio el potencial de conocer al mundo la historia de México sus tradiciones, costumbres e impactar positivamente en la comunidad y poder trabajar de la mano de una forma sostenible.
Hecho en México
Arte a Mano marca una diferencia positiva en cada uno de sus procesos comprometidos con una responsabilidad social de respeto por su cultura, pago justo y cuidados al medio ambiente. Cada pieza elaborada por artesanos de la Región de Los Altos de Chiapas bajo técnicas tradicionales combinando el trabajo con expertos marroquineros dan como resultado un producto de gran calidad, elegante, único y lleno de historia cultural 100% mexicana.