ENVIO GRATUITO A TODO MEXICO

POLÍTICAS DE ENVÍO

ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ se asegurará de que usted esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Tenga la seguridad de que estaremos al tanto de que sus artículos lleguen a tiempo.

Todos los productos ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ se envían a todo el mundo desde México.

MEXICO

Se ofrece envío gratuito para todos los pedidos nacionales superiores a $2,500 MXN. 

Para todos los pedidos inferiores nacionales a $2,500 MXN, tenemos tarifas fijas:

Envío Nacional Express Saver 2-7 Días Hábiles 190 MXN 

Envío Nacional al Siguiente Día 1-2 Días Hábiles  399 MXN

Los pedidos se procesan de lunes a viernes, excepto festivos. Todos los paquetes se envían a través de FEDEX. Los pedidos se procesan tras la verificación del pago. Una vez que se verifique un pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles del envío, su número de seguimiento y la confirmación de que su pedido ha sido enviado. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico si hay algún problema con su pedido.

- Los pedidos con envío gratuito, la guía enviada será nacional express saver (entrega de 2 a 7 días hábiles). 

- Los pedidos pagados se procesarán dentro de las 72 horas (días hábiles) posteriores a la confirmación del pago y según el número de pedido. Téngalo en cuenta para realizar el seguimiento de sus pedidos y el tiempo de tránsito puede variar.

- Algunos códigos postales no están disponibles para el servicio nacional al día siguiente.


EE.UU

Método de envío vía FEDEX INTERNACIONAL ECONOMY y costos:

Envío internacional 3-4 Días Hábiles 76 USD 

En caso de un pedido mayor a dos piezas el costo cambia. Con su código postal dependiendo la cantidad de piezas y peso, se cotiza al momento con nuestro equipo de asesores en nuestra línea de Whatsapp +52 1 2292931295 o vía correo electrónico ventas@arteamano.mx

- Los envíos rechazados por el destinatario darán lugar a que el cliente incurra en tarifas de reenvío. En caso de que un envío sea rechazado por el destinatario, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros para notificarnos la situación.


ADUANAS Y DERECHOS

Los clientes internacionales serán responsables de pagar las aduanas y aranceles dentro de su país. Para obtener más información, recomendamos ponerse en contacto con su oficina de aduanas local.

Tenga en cuenta que, dado que el procesamiento de transacciones se realiza en los EE. UU., su banco puede aplicar tarifas de transacciones internacionales.

 - En caso de mal tiempo los plazos de entrega suelen retrasarse.

- Los pedidos recibidos antes de las 2:00 p. m. (GMT-5) se procesarán el mismo día y los pedidos recibidos después de esta hora se procesarán el siguiente día hábil.


Arteamano.mx no es responsable por ningún paquete perdido o robado que tenga constancia de entrega en la dirección de envío correcta, por lo tanto, no se hace responsable de los pedidos enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente. 

Arteamano.mx no es responsable en caso de retrasos en el envío o la entrega debido a la fuerza de la naturaleza u otros eventos incontrolables.