ENVIO GRATUITO A TODO MEXICO

PAGOS Y DEVOLUCIONES

Dado que nuestras piezas son únicas y hechas a mano, no aceptamos devoluciones y sólo aceptamos cambios de mercancía por defecto o falla del producto.

El cambio y nuestra devolución puede solicitarse mediante correo electrónico a ventas@arteamano.mx. Es importante explicar en el cuerpo del correo electrónico y agregar fotos los daños que presentó su compra. Se puede realizar siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones sin signos de uso y abuso dentro de los primeros 2 días naturales después de recibir el producto. 

Es necesario que cada producto sea devuelto en el embalaje original y con la guía correspondiente. 

Todas las garantías comienzan a aplicarse a partir de la fecha de compra indicada en el email de confirmación con los datos del pedido. 

No se aceptan cambios y devoluciones de productos adquiridos en otros puntos de venta distintos a www.arteamano.mx

ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ se reserva el derecho de negar un cambio en productos que hayan sufrido daños causados por un uso inadecuado, maltrato o condiciones climáticas extremas. 

Recuerda que cada pieza es única. El cambio de producto estará sujeto a la disponibilidad de colores. Si no tenemos el producto que necesita, procederemos a ofrecerle un producto similar. 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si está enviando un artículo de más de $999.00 MXN, debería considerar usar un servicio de envío rastreable y comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. 

No se aceptan devoluciones de mercancías 'en oferta' ni en productos adquiridos aplicando un cupón de descuento y/o promoción. 

ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ podrá cancelar un pedido realizado para ser pagado mediante depósito bancario, pago oxxo o transferencia interbancaria si el depósito no se realiza dentro de 24 horas posteriores a su solicitud de compra. 

Una vez recibido el pago, no se aceptan cancelaciones y no se realizan reembolsos en efectivo. Si se solicita un cambio, se procederá como cambio por otro producto.