PAGOS Y DEVOLUCIONES
Dado que nuestras piezas son únicas y hechas a mano, no aceptamos devoluciones y sólo aceptamos cambios de mercancía por defecto o falla del producto.
El cambio y nuestra devolución puede solicitarse mediante correo electrónico a ventas@arteamano.mx. Es importante explicar en el cuerpo del correo electrónico y agregar fotos los daños que presentó su compra. Se puede realizar siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones sin signos de uso y abuso dentro de los primeros 2 días naturales después de recibir el producto.
Es necesario que cada producto sea devuelto en el embalaje original y con la guía correspondiente.
Todas las garantías comienzan a aplicarse a partir de la fecha de compra indicada en el email de confirmación con los datos del pedido.
No se aceptan cambios y devoluciones de productos adquiridos en otros puntos de venta distintos a www.arteamano.mx.
ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ se reserva el derecho de negar un cambio en productos que hayan sufrido daños causados por un uso inadecuado, maltrato o condiciones climáticas extremas.
Recuerda que cada pieza es única. El cambio de producto estará sujeto a la disponibilidad de colores. Si no tenemos el producto que necesita, procederemos a ofrecerle un producto similar.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Asegúrese de que su paquete este asegurado, sea rastreable y tenga el envío prepagado. No garantizamos la recepción de su artículo.
No se aceptan devoluciones de mercancías 'en oferta' ni en productos adquiridos aplicando un cupón de descuento y/o promoción.
ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ podrá cancelar un pedido realizado para ser pagado mediante depósito bancario o transferencia interbancaria si el depósito no se realiza dentro de 24 horas posteriores a su solicitud de compra.
Una vez recibido el pago, no se aceptan cancelaciones y no se realizan devoluciones en efectivo ni reembolsos a tarjetas de débito/crédito ni PayPal. Si se solicita un cambio, se procederá como cambio por otro producto.
Los gastos de envío no son reembolsables.