FAQs
Actualmente aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa o Mastercard) y American Express; transferencias interbancarias, pago seguro a través de PayPal, pagos en cualquier tienda Oxxo del país.
El plazo para realizar tu depósito es de 24 horas después de haber realizado tu compra, de lo contrario se cancelará automáticamente.
Enviamos desde Mexico, por lo que si eres un cliente internacional, eres responsable de las aduanas y aranceles dentro de tu propio país. Para obtener más información, le recomendamos ponerse en contacto con su oficina de aduanas local. ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ está legalmente obligado a declarar el valor total pagado en los envíos y deberá incluir factura de aduana en caso de que así lo requiera.
Debes aplicarlo después de haber añadido productos a tu carrito y antes de proceder al pago haciendo clic en “ver carrito”; ingresas el código en la parte de la página donde menciona INGRESAR CUPÓN.
Tenga en cuenta que solo se puede canjear un código de descuento por pedido y algunos códigos tienen fecha de vencimiento.
ado que nuestras piezas son hechas a mano y únicas, haremos todo lo que esté en nuestras manos para enviarlas dentro de los 3 días hábiles posteriores a su compra después de realizar el pedido. Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío. El correo electrónico contendrá los detalles del envío y su número de seguimiento. Por favor revise su carpeta de spam si no recibió ningún correo electrónico en su bandeja de entrada.
Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas (GMT-5) se procesarán el mismo día y los pedidos recibidos después de esta hora se procesarán el siguiente día hábil.
Los pedidos se procesarán de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en sábado, domingo y/o festivos se procesarán el siguiente día hábil.
Hacemos todo lo posible para garantizar la entrega oportuna de todos los pedidos; tenga en cuenta que nuestros transportistas solo nos proporcionan una fecha de entrega estimada. En raras ocasiones, su pedido puede llegar fuera del plazo estimado. Durante los períodos de mayor actividad, eventos promocionales y ventas, puede haber retrasos en el envío de su pedido.
Una vez generado el pedido no se puede modificar ni cambiar el pedido a través del sitio web, en caso de querer cambiar algo es necesario solicitar el cambio a través del Whatsapp +52 1 2292931295 disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o vía correo electrónico ventas@arteamano.mx; la solicitud se tendrá en cuenta siempre que el envío no haya sido realizado previamente.
Si desea enviar su pedido como regalo, ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ le ofrece la opción de incluir una carta en el interior de la caja con un mensaje personalizado para el destinatario.
Para ello, por favor selecciona en el check out la opción Gifts Options - Gift Message y deja el mensaje que desea enviar.
ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ, si realiza envíos fuera de Mexico.
Envíos a todo MEXICO y EE.UU. Los gastos de envío varían de acuerdo a la ubicación y para otros destinos escríbenos vía WhatsApp +52 1 2292931295 o ventas@arteamano.mx nuestro equipo de asesores te atenderá para más detalles.
Para conocer el estado de tu pedido, te enviaremos el numero de guía a tu correo electrónico. Una vez tengas el número de guía lo puedes consultar en la página web de la transportadora autorizada www.fedex.com