FAQs
Actualmente aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa o Mastercard) y American Express; transferencias interbancarias, pago seguro con hasta 6 MSI a través de PayPal.
El plazo para realizar tu depósito es de 24 horas después de haber realizado tu compra, de lo contrario se cancelará automáticamente.
Nosotros nos encargamos de esto. Las tasas de entrega están incluidas en el precio del artículo para envíos a EE.UU. Esto significa que todas las tasas de aduana están incluidas en el pedido, de forma que el precio que ves es el precio final de pago.
Debes aplicarlo después de haber añadido productos a tu carrito y antes de proceder al pago haciendo clic en “ver carrito”; ingresas el código en la parte de la página donde menciona INGRESAR CUPÓN.
Tenga en cuenta que solo se puede canjear un código de descuento por pedido y algunos códigos tienen fecha de vencimiento.
Cada una de nuestras piezas son hechas a mano y únicas, haremos todo lo que esté en nuestras manos para enviarlas dentro de los 3 días hábiles posteriores a su compra después de realizar el pedido. Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío. El correo electrónico contendrá los detalles del envío y su número de seguimiento. Por favor revise su carpeta de spam si no recibió ningún correo electrónico en su bandeja de entrada.
Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas (GMT-5) se procesarán el mismo día y los pedidos recibidos después de esta hora se procesarán el siguiente día hábil.
Los pedidos se procesarán de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en sábado, domingo y/o festivos se procesarán el siguiente día hábil.
Hacemos todo lo posible para garantizar la entrega oportuna de todos los pedidos; tenga en cuenta que nuestros transportistas solo nos proporcionan una fecha de entrega estimada. En raras ocasiones, su pedido puede llegar fuera del plazo estimado. Durante los períodos de mayor actividad, eventos promocionales y ventas, puede haber retrasos en el envío de su pedido.
Una vez generado el pedido no se puede modificar ni cambiar el pedido a través del sitio web, en caso de querer cambiar algo es necesario solicitar el cambio a través del Whatsapp +52 1 2292931295 disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o vía correo electrónico ventas@arteamano.mx; la solicitud se tendrá en cuenta siempre que el envío no haya sido realizado previamente.
Si desea enviar su pedido como regalo, ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ le ofrece la opción de incluir un mensaje para el destinatario en la tarjeta personalizada que incluimos en el interior de la caja. Puede hacernos llegar su mensaje a través de nuestra línea WhatsApp +52 2292931295 o vía DM a través de nuestras plataformas digitales con su número de pedido.
ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ, si realiza envíos fuera de Mexico.
Envíos a todo MEXICO y EE.UU para otros destinos escríbenos vía WhatsApp +52 1 2292931295 o ventas@arteamano.mx nuestro equipo de asesores te atenderá para más detalles.
Para conocer el estado de tu pedido, te enviaremos el numero de guía a tu correo electrónico. Una vez tengas el número de guía lo puedes consultar en la página web de la transportadora autorizada www.fedex.com ó para envíos internacionales www.dhl.com