ENVIO GRATUITO A TODO MEXICO

ARTE A MANO BY MARIANA VAZQUEZ surge en 2017 al recibir una de estas piezas como regalo especial me lleve una gran sorpresa al darme cuenta del gran trabajo qué hay detrás y el gran valor que tiene sus procesos de elaboración. Después de ese día me tomé a la tarea de investigar de donde venían y las personas involucradas en estos valiosos procesos. Siempre me ha gustado la parte de ayudar por lo que me sentí identificada con el producto al ver que no solo estaba involucrada una persona. Vi de alguna manera el potencial de poder ayudar a más personas dando a conocer su comunidad y sus piezas proyectando su talento al mundo. 

El buscar un nombre que identificara a la marca y se asociará con lo que representan nuestras piezas fue todo un reto estaba en un punto de mi vida en el cual necesitaba generar ingresos adicionales ya que me gusta siempre apoyar y esta fue la puerta que se me abrió gracias a mi mejor socio Dios.

Arte a Mano ayuda de manera creativa y moderna a las manos de mujeres artesanas de la Región de Los Altos de Chiapas que están detrás de ella poniendo en alto la belleza de nuestro país. Nuestro propósito es que nuestras piezas que no son cotidianas y se caracterizan cada una por ser única con bordados inspirados en la historia de la mujer que los elabora se vuelva parte de tu día día a través de la combinación de texturas, textiles y formas creemos que cada mujer que porta cada pieza se siente identificada con la marca representando valores como la seguridad, confianza.

Nuestro mayor orgullo es entregarles una pieza atemporal combinando lo artesanal con el lujo moderno y que se den cuenta que todas podemos empezar desde cero y en el camino podemos conectarnos con nuestro propósito que desde el inicio fue ayudar a más personas.